Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Movilnet promociona equipos 51% más económicos que operadoras privadas

Movilnet promociona equipos 51% más económicos que operadoras privadas

celularass-as

Equipos móviles de la empresa de telefonía Movilnet se expenden un 51% más económicos que las operadoras privadas, como parte de las políticas impulsadas por el comandante Hugo Chávez, de llevar a la comunicación a todo el pueblo venezolano a un precio justo y accesible.

Así lo informó la presidenta de la empresa, Jacqueline Faría, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, en el cual detalló que en Venezuela existen 29 millones de líneas de telefónicas, de las cuales el 49% son de la compañía del Estado.

Indicó que este año se desarrolla la producción de 354 mil equipos modelo Vergatario, edición número 4, como parte de algunos de los planes en los que avanza la empresa.

“Estos equipos son ensamblados en el país y en una segunda fase se comenzará a producir en Venezuela también el chip y la tarjeta de memoria”, explicó.

Por otra parte, Faría anunció un plan especial de promoción de equipos celulares y tabletas en ocasión del inicio del período escolar 2016-2017.

Detalló que incluye una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno para los estudiantes que se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, que cuenta con diversas agencias autorizadas en el país.

La Presidente de Movilnet manifestó también que para finales de 2016 se producirá el teléfono modelo “Amigo”, con el método de lectura braille para personas con discapacidad visual, y otras herramientas para facilitar su manejo a las personas de la tercera edad.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Truco! / Así puedes enviar fotos de alta calidad por WhatsApp

Caracas.- Los teléfonos celulares son una pieza necesaria para desarrollar el trabajo diario, y la tecnología avanza cada más rápido. WhatsApp, el popular servicio ...