.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Movilnet expandirá los servicios en 2017

Movilnet expandirá los servicios en 2017

En el año 2017, Movilnet expandirá los servicios de voz y datos, garantizará mayor inclusión social y se activarán nuevas fronteras tecnológicas para beneficiar al pueblo venezolano y fortalecer el acceso a las telecomunicaciones, destacó Jacqueline Faria, presidenta de la operadora móvil del Estado venezolano.

Asimismo, indicó que se garantizó la calidad del servicio a través de la ampliación de 1.292 radiobases y la modernización de 220 que se dotaron de equipos que permitirán la puesta en funcionamiento de la tecnología de cuarta generación o LTE.

“Comenzamos con mucho optimismo y alegría este 2017 con el lanzamiento comercial del servicio LTE, que se realizará próximamente. Una primera fase está operativa, y se accederá mediante un chip que tendrá un costo de 1.600 bolívares. Se podrá realizar descargas de videos en 10 segundos, videollamadas y alertas en tiempo real. Es una herramienta que se puede aprovechar en ámbitos tales como medicina, alimentación, educación, cultura y organización popular”, destacó Jacqueline Faria.

Al respecto, precisó que se ofrecerán tres planes de altas velocidades en LTE de 1, 1.5 y 3.5 Gb. Acotó que el servicio tendrá cobertura en todo el territorio nacional y las tarifas serán solidarias.

Resaltó, asimismo, que a partir de este mes se pondrá en marcha un nuevo servicio que está dirigido a garantizar divisas que  se invertirán en diversas áreas de Movilnet, y el mismo consiste en la venta de minutos vía dirección IP, o a través de Internet, y el cual permitirá comunicaciones desde el exterior hacia Venezuela.

De igual manera, indicó que se pondrá en funcionamiento la recarga de saldo desde la nube y esto logrará disminuir los costos en la adquisición y transporte de las tarjetas raspables. “Estimamos que con estas iniciativas lograremos ingresos mensuales en dólares”.

Noticia al Dia

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Cúal es mejor teléfono el iPhone X o el Galaxy Note 8?

Dos pesos pesados de las dos grandes firmas tecnológicas han entrado en escena para hacer pensar a más de un consumidor entre cuales de ...