nelson morenoEl gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que los políticos que promueven el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, propician las colas en supermercados.

En este sentido, hizo un llamado a los organismos de seguridad a estar alerta, porque los enemigos están desesperados, ya que no podrán realizar el proceso antes mencionado. “Están fuera de los lapsos y de paso tienen esa cantidad de firmas fraudulentas”.

Sobre la situación irregular ocurrida en Cariaco, indicó que el presidente siempre ha dado instrucciones de paz y en contra de la violencia, quienes se salgan de estos parámetros serán severamente castigados.

 

Moreno denunció que algunos profesores se roban los productos regulados que son llevados para los niños

617 Clap para Anzoátegui

Entre tanto, aseveró que en esta entidad federal se realizan todas las semanas jornadas integrales, donde más de 617 Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), llevan a todos los municipios las bolsas de comida, ayudas para las medicinas, materiales deportivos y culturales.

Asimismo, informó que más 4 mil toneladas de alimentos se han entregado en el estado.

 

En este sentido, afirmó que esta nueva modalidad de distribución de alimentos, dan respuesta a la “guerra económica y el boicot”, al tiempo que desmintió que los Clap sean excluyentes.  Moreno denunció que algunos profesores se roban los productos regulados que son llevados para los niños

“La política es de incluir, aquí a nadie se le pregunta si es chavista o no. Nosotros vamos al casa por casa, al cuerpo a cuerpo con la gente, escuchando sus observaciones, reclamos y sugerencias”.

 

Fuente

Globovisión