.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Misterio: Nadie habla sobre las colas por gasolina

Misterio: Nadie habla sobre las colas por gasolina

estacionSan Juan de los Morros. Ya se ha hecho recurrente observar colas en las estaciones de servicio de San Juan de los Morros, estado Guárico, dicha situación se ha acrecentado los últimos días.

Largas colas de vehículos se observan en las diferentes estaciones de servicio de la capital guariqueña, conductores afirman llevar más de cuatro horas para adquirir el producto “estoy desde las seis de la mañana esperando para llenar mi tanque, en mi trabajo me van a botar por estar haciendo cola” declaró Josuel Rojas, trabajador de una institución pública.

De acuerdo a lo que opinan los trabajadores de dichas estaciones, señalan que el día lunes 31 de octubre no recibieron la gandola con el producto, para el día miércoles 02 de Noviembre llegó el suministro pero sólo con gasolina de 91 octanos, desconocen la razón por la cual hay fallas en el transporte del mismo.

gasolineras-2En las colas compartida por  vehículos de cuatro ruedas y motorizados se observaban personas con pimpinas.

Es importante destacar, que dicha problemática tiene varios meses suscitándose, anteriormente Petróleos de Venezuela (Pdvsa) había emitido un comunicado en su página web que la falla de suministro de gasolina se daba al paso por nuestro país del fenómeno natural Matthew, afectando el proceso de embarque y desembarque en nuestras costas, interrumpiendo el transporte de gasolina a los estados del centro.

Para la actual fecha sigue presentándose la falla del combustible en las estaciones de servicio del estado, pero no se sabe cuál es la causa, en vista de que no ha habido ningún pronunciamiento oficial.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo ECS/UBV

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Combatirán uso ilegal de avances de efectivo

Incrementar los montos en transferencia y puntos de pago y revisar a fondo el uso ilegal de los avances de efectivo, son algunas de ...