Home / Gente de mi pueblo / Mirella de Quiroz: Poniendo la tizana al alcance de todos

Mirella de Quiroz: Poniendo la tizana al alcance de todos

mirella-de-quiroz-2

San Juan de los Morros. La señora  Mirella de Quiroz es una mujer valiente que a sus 70 años de edad sale a las calles todos los días para vender tizana, trabajo que le da el sustento a su familia.

Mirella no es llanera, proviene de Carupano estado Sucre, lugar del cual se alejó después de casarse.

A raíz de la muerte de su esposo, nunca había trabajado en la calle, sin embargo la situación la obligó a escoger esta modalidad laboral “jamás había trabajado en la calle, pero mi esposo murió y no conseguía trabajo en ningún lado, tuve que ponerme a vender tizana en la calle”, expresa Mirella.

Como toda mujer que dirige un hogar sola, es afectada por la  situación del país, “la economía está muy mala, nunca habíamos vivido esto.”

Vender en la calle no es fácil

Mirella tiene su puesto ambulante en el casco central de la capital, afirma que vender en la informalidad no es sencillo, “la fruta esta carísima, la azúcar está a 3500 bolívares, yo no puedo vender más barato, es imposible, pero una trata de no perder los clientes”

Aunque el día a día es cada vez más cuesta arriba, mujeres como Mirella de Quiroz no desmayan ante la crisis, siguen luchando

 Redacción El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...