Home / Mundo Académico / Ministro de Educación llama a retomar clases los viernes

Ministro de Educación llama a retomar clases los viernes

asi  los  alumnos  toman clases  en la  casona   ubicada  en calle  comercio

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez hace el llamado en su cuenta de twitter al sector educativo inicial, media y básica para que retomen las actividades de manera normal los días viernes, ya que el Guri se está recuperando.

Por otra parte, como es del dominio público, este lunes el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó suspender los cortes programados del servicio durante los días sábado y domingo.

Además, el ministro Motta Domínguez, dijo que los días miércoles, jueves y viernes vuelven a ser días laborables para la administración pública.

En cuanto al reinicio de las actividades escolares el ministro de Educación escribió lo siguiente: “¡Epa mi gente! Nuestro Guri se está recuperando gracias a nuestro esfuerzo colectivo. ¡Retomamos actividades escolares los viernes!”.

En tal sentido, se estima que a partir de este viernes 17 de junio, vuelve la alegría de los viernes a las instituciones educativas del país.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niños del Aranda celebran su cierre pedagógico

San Juan de los Morros.- La mañana de este martes en el Grupo Escolar Bolivariano “Licenciado Francisco Aranda” se llevó a cabo  el cierre ...