Home / Mundo Académico / Ministerio Público activó línea para denunciar el bullying

Ministerio Público activó línea para denunciar el bullying

bullyng

Caracas.- El Ministerio Público puso en funcionamiento la línea de atención telefónica 0800-BULLING (2855464), a fin de ofrecer orientación y ayuda a niños, niñas y adolescentes que sean víctimas de violencia escolar.

De igual manera a través de este medio se asesora a padres, representantes, docentes y trabajadores de instituciones educativas sobre la forma de abordar este tipo de situaciones.

Esta iniciativa responde a la necesidad de proporcionar a los afectados la contención emocional necesaria para neutralizar dichas acciones, e incentivar la autoestima de las personas vulnerables.

El servicio, adscrito a la Dirección de Protección Integral de la Familia, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en psicología clínica.

La referida línea de atención está disponible de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, para atender llamadas de manera confidencial.

Fuente: El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

En Maiquetía:
Detenido sujeto por transportar droga en su estómago

  Un hombre, identificado como Pulgar Piña Danilo Javier, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por transportar 95 dediles de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales