Home / Habla la Calle / Miles de litros de agua se pierden en Chaguaramas

Miles de litros de agua se pierden en Chaguaramas

diainternacagua_optChaguaramas.- Habitantes de Chaguaramas denuncian bote de agua blanca en el sector, mejor conocido como El Hueco, tras varias semanas permanece un trabajo inconcluso y el bote de agua sigue sin parar.

Los vecinos del lugar hicieron el llamado a la empresa Hidropaez y al alcalde Yovanny Salazar, para que se aboquen a dar pronta solución a este problema que aqueja a todos los habitantes “Da dolor ver como se bota el vital líquido aquí, y por las tuberías no llega nada, le hacemos el llamado a los encargados o al alcalde que vean este bote, ellos tienen conocimiento de este problema deberían solucionarlo lo más antes posible”.

De igual manera expresaron que “No solo es la pérdida del vital líquido, sino que eso también es un criadero de zancudos y aumentan las enfermedades de los que por aquí vivimos”.

Asimismo aseguraron que no solo en esa zona persiste el bote de agua también en el área del terminal de pasajeros y en otras comunidades de la población.

Finalizaron diciendo que “Esperemos que al comenzar la semana este un personal de Hidropaez o de la alcaldía solucionando este gran problema”.

Fuente

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Preguntan los vecinos: ¿Quién recoge la basura en Altagracia?

Altagracia de Orituco.- En el Municipio José Tadeo Monagas específicamente en la población de Altagracia, estado Guárico se registra una problemática con la basura ...