Home / Entrevistas / MHO: La libertad de expresión
en Venezuela es cada día peor

MHO: La libertad de expresión
en Venezuela es cada día peor

Miguel-Henrique-Otero-presidente-Nacional_NACIMA20150710_0046_6La libertad de expresión en Venezuela, es cada día peor, según expresa Miguel Enrique Otero. Para el presidente editor del diario El Nacional, el gobierno quiere silenciar al país para que los candidatos de la oposición no puedan informar sobre sus campañas electorales y realizar una crítica libre sobre las deficiencias económicas.

Miguel Henrique se encuentra enfrentando un juicio que ordenó el presidente de la Asamblea Nacional en su contra y de otros editores, ante eso indica que es una medida totalemnte irracional.

“Nosotros lo que hicimos fue publicar lo que publicó otro periódico, ABC de España. Además la noticia fue ratificada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. No hicimos difamación ni juicio de valor”, señaló  Otero en entrevista para el diario regional El Carabobeño. Durante la entrevista dio detalles sobre la prohibición de salida del país que le fue dictada y opinó sobre los conflictos limítrofes de Venezuela con Guyana y Colombia. 

Por su parte, indicó que El Nacional continúa teniendo dificultades con el papel y se mantienen en circulación gracias a los préstamos solidarios de periódicos amigos.   

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juan Simoza: Hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre

Caracas.- El presidente del Frente Muller Rojas y candidato a la alcaldía del municipio Cajigal del estado Sucre, Juan Simoza informó que los candidatos ...