.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Megahueco en calle Carabobo tiene a vecinos “de infarto”

Megahueco en calle Carabobo tiene a vecinos “de infarto”

calle-carabobo-2

Altagracia de Orituco.- Desde hace varias semanas en la localidad de Altagracia de Orituco específicamente en la Calle Carabobo se encuentra un megahueco que por su tamaño dificulta el paso de los vehículos.

Este hueco ya no solo afecta la vialidad sino también la calidad de vida de las personas que viven en los alrededores debido a que presenta aguas estancadas que provoca enfermedades en niños y adultos.

En días anteriores en Altagracia se realizó una jornada de fumigación en los distintos sectores y cuestionaban a las familias que tuviesen algún recipiente con agua mal tapada, sin embargo, ante este hecho que está a la vista de todos las autoridades competentes no dan respuestas.

Este se uniría a otros huecos “emblemáticos” que se pueden encontrar en las vías del municipio Monagas y que hasta la fecha no han sido reparados, como el caso de la calle Rondón y la alcantarilla colapsada en la parroquia Francisco Javier de Lezama, que dejó incomunicados a esos vecinos.

En ese sentido, Haidee Pérez, vecina afectada expresa “un foco de enfermedades, aguas estancadas y un riesgo para conductores, digo, si un vehículo cae ahí, ¿cómo sale?”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nueva modalidad de pago electrónico que impone el gobierno

La nueva modalidad de pago electrónico, Billetera Móvil, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía ...