Home / Noticias / Máximo Blanco:
Quien quiera cambio solo
puede votar por la MUD

Máximo Blanco:
Quien quiera cambio solo
puede votar por la MUD

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=H3kDy7HuiyQ

 

San Juan de los Morros.- Máximo Blanco, economista y militante del MAS durante muchos años, actualmente  es quien lleva la voz cantante de la MUD en el estado Guárico, lo abordamos durante la inscripción de los candidatos de la  Mesa de la Unidad en la Junta Principal.

Maximo Blanco“Vamos a trabajar ampliamente para la victoria, la unidad está consolidada”, fueron sus primeras palabras expresadas al periodista RamónFiguera, durante entrevista grabada para el canal de El Tubazo Digital en You Tube.

 En el discurso de este guardián de la unidad en la oposición, predomina la defensa y promoción de la tarjeta única, por lo cual destaca: “llevamos una sola tarjeta, los que quieran  votar por el cambio solo pueden votar por la tarjeta de la MUD, no llevamos mas tarjetas”.

Así mismo adelante: “Aspiramos colocar en la asamblea nacional una fuerza importante y tomar medidas para reactivar la economía”.

En relación a la expulsión de Copei de la MUD, este manifestó: “Acatamos las decisiones de la MUD nacional,  si Copei rectifica bienvenido sea,  decidimos sustituir esos cargos con gente de nuestro campo”.

Finalmente el coordinador de la MUD en esta región respondió a la tesis de que la expulsión de Copei restaría votos a la  oposición. “Copei anuncia que está en la unidad, en el cambio, Copey no va  inscribir ningún candidato en su tarjeta”.

Máximo bLANCO

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...