Más del carnaval de Calabozo

0
0
Parte de las autoridades que estuvieron presentes en el desfile
Parte de las autoridades que estuvieron presentes en el desfile

Calabozo.- En el marco del desfile del carnaval que se efectuó este viernes en Calabozo, la magia y el colorido atrajo la atención de niños y grandes que disfrutaron un día diferente.

El desfile de comparsas y disfraces le dio la bienvenida al carnaval 2016 en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda para saludar la llegada del Rey Momo.

Hermosas estampas
Hermosas estampas

El desfile contó con la participación de las instituciones educativas, fuerzas vivas, poder popular, la presidenta de la Cámara Municipal, Evelin Cancines; el jefe del Municipio Escolar N° 2, Carlos Garrido; el concejal Santy Cordova vicepresidente de la Cámara Municipal y demás personalidades.

La concejala Evelin Cancines, presidenta del Concejo Municipal de Miranda dijo “aquí estamos celebrando los carnavales de Calabozo con mucha alegría y entusiasmo agradeciendo las instituciones educativas que hicieron acto de presencia en esta actividad en verdad ver el agrado poder celebrar estos carnavales”

Cancines hizo el llamado a los calaboceños y al pueblo venezolano que disfruten de sana paz estos carnavales en unión y solidaridad en sitios recreacionales como el campo, montañas, playas y ríos.

Carnaval Calabozo (1)

 

Carnaval Calabozo (2)

 

Carnaval Calabozo (3)

Carnaval Calabozo (4)

El Tubazo Digital

Con información cortesía de Juan Carlos García

 

 

Facebook Comentarios