Home / Noticias / Marcharán hasta Miraflores en defensa de las Misiones

Marcharán hasta Miraflores en defensa de las Misiones

marchaComo había anunciado el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, este jueves seguidores del chavismo se movilizarán para celebrar las misiones socialistas.

De acuerdo a información difundida por el canal Venezolana de Televisión, la marcha será a partir de las 10:00am y tendrá como punto de partida Plaza Venezuela, teniendo un recorrido por la CANTV de la Av.  Libertador, luego pasando la Av. México, posterior la Asamblea Nacional, hasta llegar a Miraflores.

En tal sentido, desde tempranas horas, el sistema Metro de Caracas anunció que fueron cerradas temporalmente cinco estacionesdel subterráneo.

Se prevé que el presidente Nicolás Maduro reciba a los manifestantes, quienes además expresarán su apoyo por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de alimentos (Claps), que durante la útlima semana han sido atacados por sectores contrarios al Gobierno.

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denal Lamas: Desde Santa María invitan a votar masivamente

Santa María de Ipire.–Con un lema de paz y civismo, el exalcalde y líder de esa localidad Denal Lamas, insta a votar masivamente este ...