Home / Noticias / Maduro contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas”

Maduro contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas”

Presidente Maduro

Nicolás Maduro ya se anticipó a la demanda “por insanía mental” que quiere activar contra Henry Ramos Allup y que -en su opinión- ya está lista para ser introducida por un equipo de abogados ante la justicia.

“Un grupo de juristas me informó que ya tiene listo el documento para meter una demanda nacional, una demanda por violación de los derechos básicos de coexistencia, una demanda por insania mental; porque este viejo está loco, pero loco de bolas”, afirmó el jefe de Estado desde el estado Aragua (centro).

Maduro aseguró que los dirigentes de la oposición, entre ellos Ramos Allup, no han cumplido con la reducción del lenguaje violento que supuestamente pactaron en la mesa de diálogo, que mantiene el Gobierno con la oposición y que facilita el Vaticano.

“Vamos a interponer un conjunto de acciones jurídicas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Por insania mental y por instigar al odio, violencia a la muerte, racismo social”, agregó Maduro.

Fuente EL ESTIMULO 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...