Home / Mundo Académico / Maduro aprueba recurso para postgrado de los docentes

Maduro aprueba recurso para postgrado de los docentes

En la Memoria y Cuenta del presidente, Nicolás Maduro, expresó que deben pagarle las prestaciones a los jubilados del ministerio de Educación de forma “inmediata”.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo, en su Memoria y Cuenta del año 2016 en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó recursos para que en el año 2017 se incorporen 40 mil docentes en programas postgrados con la Micromisión Simón Rodríguez.

“Y así tenemos que hacer cada año, hasta que todos los maestros y maestras del país hagan más de un postgrado”, precisó el Mandatario.

Como también, para “seguir honrando” a todos los trabajadores, egresados y jubilados del ministerio de Educación, a propósito de la deuda social acumulada para la cancelación de la prestación social de los años 2014 y 2015. Dijo que “hay que hacer un gran esfuerzo para también conseguir los recursos para los del 2016”.

Expresó que todos los jubilados deben recibir la cancelación de su prestación “como derecho inmediato”.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En centros electorales /
Las clases serán suspendidas entre el 6 y 11 de diciembre

Caracas.- Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros de votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de ...