Home / Noticias / Sociales / Eventos / Lunes 24:
Regresa a San Juan “Papita, maní y tostón”

Lunes 24:
Regresa a San Juan “Papita, maní y tostón”

José Roberto Díaz, Alejandro Romero y Luis Carlos Hueck en una de sus visitas a San Juan

José Roberto Díaz, Alejandro Romero y Luis Carlos Hueck en una de sus visitas a San Juan

San Juan de los Morros.  Nuevamente a la capital guariqueña regresa  la película opera prima de Luis Carlos Hueck,”Papita, maní y tostón” quien estuvo el año pasado durante una gira con Movicine y Alejandro Romero  quienes recibieron reconocimiento en Camaguan por fomentar el cine y por película mas taquillera, en esta ocasión viene el actor Irving Coronel.

La proyección se realizará en las instalaciones del Teatro de bolsillo en San Juan de los Morros, detrás del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y de la Casa Artesanal, a partir de las 6:00pm. Dicha actividad se realizará gracias RH Producciones y Escotilla Films y a su director Luis Carlos Hueck quien aprobó esta re-proyección original para todos los roscianos.

 Cabe destacar que todas las proyecciones del séptimo arte con sello venezolano se realizan gracias a  Movicine, demostrando su desempeño por valorizar el cine venezolano.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Día Internacional de los Derechos Humanos

Caracas.- La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 10 de diciembre como el Día de los Derechos Humanos. Firmándose en 1948, su ...