Home / Noticias / Los verdes “menean la mata”
Designan nuevas autoridades en Copei Guárico

Los verdes “menean la mata”
Designan nuevas autoridades en Copei Guárico

http://https://www.youtube.com/watch?v=Nc93CppfSWo

San Juan de los Morros.La designación de una nueva Junta Directiva en el partido Socialcristiano Copei  por dictamen del Tribunal Supremo de Justicia trajo sus “coletazos”, pues esta semana se tomó la decisión de remover de sus cargos a quienes presidian esta organización en Guárico.

 Los nuevos responsables de esta tolda en el estado, son Aníbal López quien funge como presidente y Ramón Díaz quien se desempeñará como Secretario General junto a un grupo que los acompaña en estas nuevas funciones.

López aseguró, en entrevista exclusiva para El Tubazo Digital: “Nosotros reconocemos a la junta Ad Hoc, a Pedro Urrieta y  Miguel Salazar, nosotros somos solidario con esta junta”.

De la misma manera cuestionó a quienes han atacado a las nuevas autoridades: “Algunas personas parecieran que olvidan que estos compañeros fueron electos en sus estados en el 2012”. López insiste en su posición: “Estamos acatando una sentencia del tribunal “.

El nuevo presidente de Copei Guárico  criticó la manera como el partido venía funcionando en el estado: “En Guárico lamentamos la infuncionabilidad que tenía el partido en los últimos meses, con un partido cerrado, estaba siendo atendido de manera irresponsable por fantasmas que lo presidían”.

En relación  la exclusión que la MUD ha aplicado a Copei, López se pronunció: “ La medida fue a destiempo, creo que la MUD debió revisar con más prudencia y no caer en los intereses de un sector, yo creo que estamos a tiempo de que la mesa se deslinde de los intereses de un sector”.

Copei Guárico (2)

Los dirigentes Aníbal López y Ramón Díaz nuevas autoridades del partido COPEI

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...