Home / Noticias / Loreto y miembros del Psuv no se pueden ni ver

Loreto y miembros del Psuv no se pueden ni ver

loreto vs cordero

San Juan de los Morros.- En el transcurso de la semana se ha podido observar a través de los medios regionales y redes sociales, la situación irreconciliable entre el alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto y altos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Roger Cordero Lara afirma que “Pedro Loreto sólo busca un grupo que oriente la violencia en el municipio Infante”, mientras que el concejal Arturo Suárez lo acusa de “anárquico y quiere enfrentamiento pueblo contra pueblo”.

Por su parte, el Alcalde tilda a los miembros del gobierno regional de turistas y mientras tanto, las consecuencias de esta lucha de poderes la sufre, la siente y la padece el pueblo de a pie.

Esta situación ha generado en algunos casos en un peloteo de responsabilidades que termina afectando a la población que está ajena a los intereses o conflictos que mantiene enfrentados a quienes de uno u otro sector están obligados por ley a buscar soluciones colectivas antes que priorizar lo político-ideológico.

Entre los problemas que aquejan a Valle de la Pascua resalta el asunto del agua y la gente pide soluciones al respecto. Así queda reflejado en este twitt de José Blanco Loreto.

Sobre la falta de agua en el municipio el Alcalde ha pedido la transferencia de competencia a la alcaldía.  

Así está la situación política en Valle de la Pascua y el pueblo pacientemente espera, espera, espera…

El Tubazo Digital

Ramón Figiera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...