.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / ¿Lo recuerdas? / El Nokia 3310 regresará con un toque moderno

¿Lo recuerdas? / El Nokia 3310 regresará con un toque moderno

En el año 2000 se lanzó este equipo que muchos usuarios recuerdan por su gran durabilidad y batería.

¿Quién no recuerda pasarse horas entretenido con el juego “Snake” en un equipo Nokia? ¿Y la duración de batería de estos equipos que pasaban los días?

Al parecer HMD Global tiene en cuenta la nostalgia de las personas por estos equipos y volverá a lanzar el Nokia 3310.

El toque moderno

Este equipo tiene un gran historial de memes en internet por su dureza y la duración de su batería.

Lo que se sabe hasta el momento sobre esta nueva edición del Nokia 3310 es que conservará su aspecto físico y que costaría tan solo 62 dólares.

Algunos rumores indicarían que el equipo contaría con ranura para microSD y así expandir la memoria.

Novedades de Nokia

La marca anunció el año pasado que renovaría sus equipos y lanzó el Nokia 6. Hace unos meses que se lanzó dicho equipo en China y se agotaron todas las existencias en menos de un minuto.

Se espera que los Nokia 5, 3 y 6 sean presentados durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017), al cual asistiremos y traeremos más novedades.

El Nokia 6 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM, Android 7.0 Nougat y finalmente cámaras de 16 y 8 megapíxeles. Se espera que el precio del dispositivo al ingresar al mercado europeo sea de 265 dólares.

Estaremos presentes en el MWC 2017 y traeremos las últimas novedades de todos los equipos que se presenten. ¿Y tú, qué esperas de estos smartphones?

Fuente

RPP Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Interesado en pilares el Marketing Digital? Aquí resolveremos tus dudas

Con la salida de la Internet, la vida de las personas no ha sido la misma y por ello, las relaciones entre cliente y ...