Home / Habla la Calle / Lo más barato es la mejor opción en zapatos escolares

Lo más barato es la mejor opción en zapatos escolares

zapatos-deportivos

San Juan de los Morros. Se acerca la temporada de clases y en este mismo sentido las compras para que los niños y jóvenes comiencen equipados este nuevo periodo lectivo.

En esta ocasión efectuamos una evaluación del precio de los zapatos escolares, variedad, disponibilidad, margen de ventas y accesibilidad a los compradores.

Confirmamos de acuerdo a la opinión de algunos comerciantes en la capital guariqueña que la situación  actual está más difícil, afirman que no existe la misma variedad que antes y las ventas del producto han bajado.

Además señalaron que la posibilidad de crédito o del pago a través del sistema por abonos, está suspendido.

En cualquier negocio de venta de zapatos puede conseguir los escolares de producción nacional que son más económicos, marcas importadas ya no se encuentran por el precio excesivo de las mismas y el difícil acceso a las divisas.

Los precios rondan a partir de los 9 mil bolívares hasta 25 y 30 mil bolívares dependiendo del modelo o la marca.

En cuanto a los morrales escolares, existe una nueva modalidad, los llamados morrales artesanales, cooperativas que se asocian y ofertan sus productos a un costo accesible al comprador, el precio se establece entre 7 mil y 10 mil bolívares, sin embargo, morrales de marca están más costosos ventilando un precio de 30 mil bolívares.

Aunque la situación está difícil, el venezolano utiliza varias estrategias para que los “chamos ” comiencen bien las clases, algunos compran zapatos usados en buen estado u optan por algunos zapatos de producción nacional a bajo costo.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...