Liceo Cabrera Malo cuenta
con su Consejo Educativo

0
0
Parte de los asistentes
Parte de los asistentes

San Juan de los Morros.- En la mañana de este martes se realizó una asamblea para conformar el Consejo Educativo en la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo”.

La jornada se desarrolló en horas de la mañana y contó con la asistencia de padres, madres, representantes y responsables, así como el personal directivo, docente, administrativo y obrero. También asistieron los voceros estudiantiles y miembros de los consejos comunales aledaños a la institución.

El profesor José Mavárez, director de la institución dio las palabras de bienvenida, acompañado por el subdirector académico, José Mavárez y el subdirector administrativo, docente Adrián Rojas.

Con la participación espontánea y protagónica de los asistentes se conformaron las siguientes instancias:

Comité de Madres, Padres, Padres, Representantes y Responsables; Comité Estudiantil; Comité Académico; Comité de Comunicación e Información; Comité de Seguridad y Defensa Integral: Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral; Comité de Deporte y Educación Física; Comité de Cultura; Comité de Infraestructura, Hábitat Escolar y Contraloría Social y Comité de Economía Escolar.

La jornada fue propicia para conformar con los padres, madres, representantes y responsables el Movimiento Bolivariano de Familia, instancia que propiciará la integración hogar, escuela, comunidad y gobierno.

Autoridades de la institución dando la bienvenida
Autoridades de la institución dando la bienvenida
CONSEJO EDUCATIVO (6)
Integrantes de los comités al momento de su inscripción

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

@ramonfiguera

Facebook Comentarios