Home / Habla la Calle / Le “dan un parao” a  centros nocturnos en Roscio

Le “dan un parao” a  centros nocturnos en Roscio

centros-nocturnos

San Juan de los Morros.- Autoridades de la alcaldía Roscio Nieves conjuntamente con habitantes de la urbanización Antonio Miguel Martínez y propietarios de tres reconocidos centros nocturnos de San Juan de los Morros, llevaron a cabo una mesa de diálogo con el fin de conocer los planteamientos realizados por los vecinos cercanos a estos locales.

En esta reunión se pudo debatir todo lo concerniente a las acciones que serán tomadas para aliviar los diversos malestares que padecen estos residentes.

nelson-escalona

Nelson Escalona, Director de la Policía Municipal

En los próximos 82 días, estos centros nocturnos deben buscar otras locaciones donde establecerse a fin de asegurar el mayor de los bienestares a los habitantes de esta comunidad, que han manifestado en reiteradas oportunidades, las incomodidades provocadas por el alto volumen de la música dentro y fuera de los recintos, donde se altera además el orden público.

En dicha reunión se contó con la presencia del comisionado Nelson Escalona, Director de la Policía Municipal, quien manifestó que llevarán a cabo el cumplimiento de la medida acordada, para  así minimizar los hechos de perturbación al orden público.

 Del mismo modo Escalona aseveró “El derecho al goce y al disfrute que están garantizados en el Municipio no pueden estar por encima del derecho al descanso y la tranquilidad ciudadana”.

 Finalmente, los ciudadanos que residen en este sector, manifestaron su conformidad con la decisión tomada, la cual les traerá la tranquilidad y normalidad que desde hace 4 años habían sido alteradas por los centros nocturnos aledaños.

Con información de Alcaldía de Roscio

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Wilmen Bravo conquistó la IV etapa de la Vuelta al Táchira 2017

Caracas.- El venezolano Wilmen Bravo conquistó este lunes la IV etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que se disputó ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales