Home / Noticias / La MUD está a punto de estallar, alertó José Vicente Rangel

La MUD está a punto de estallar, alertó José Vicente Rangel

Caracas. El periodista José Vicente Rangel alertó en su programa televisivo, transmitido este domingo por Televen, que la “Mesa de la Unidad (MUD) está a punto de estallar”.

Durante el segmento Los Confidenciales, en su programa José Vicente Hoy, Rangel aseveró que el secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, no oculta su angustia y molestia con lo que sucede en la coalición, atribuye a Henrique Capriles Radonski la responsabilidad de que no exista una línea de acción coherente, reseña el portal web de noticias de Correo del Orinoco.

Por otro lado, sostuvo que aumentan las tensiones entre los partidos Primero Justicia, que tiene como aliado a Voluntad Popular, y Acción Democrática.

En tanto que Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, toma distancia y ha optado por adelantar una política propia.

Agregó que las diferencias y fracturas de la oposición han generado incomodidad en los grupos y partidos pequeños que hacen vida en la MUD, porque no son tomados en cuenta: “El presagio es el caos para la alianza opositora y mayor desilusión en el sector oposición”. 

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...