Home / Habla la Calle / La Grilla tomó la plaza

La Grilla tomó la plaza

grilla

Niños y Niñas de la Escuela Vicente Peña, acompañados de su directora y demás docentes, se lucieron en la Grilla.

San Juan de los Morros.- Las diferentes escuelas pertenecientes a la Comuna 1 del municipio Juan Germán Roscio, se concentraron durante el día de ayer en la plaza Bolívar para realizar el cierre de las Grillas Pedagógicas y Culturales que corresponde a las escuelas de acuerdo a la normativa actual.
Guillermo Mombrún, quien forma parte del Municipio Escolar 1, dirigido por la Prof. Mayerling Colmenares, declaró para El Tubazo Digital: “Estamos realizando a lo largo y ancho del municipio en las 8 comunas, el cierre de las Grillas Deportivas y Culturales”.
Estas actividades ocuparon todos los espacios de la plaza, contando con múltiples muestras deportivas, culturales, académicas y recreativas.
Bailes, danzas, teatro, canto, pintura, juegos tradicionales, deporte y hasta un colchón inflable dieron rienda suelta a esta mágica clausura.
Por su parte, Yorman Reina, presidente del Instituto Municipal de Deporte (Imder) aseguró que están trabajando con las diferentes escuelas en las grillas de la comuna uno.
Entre las instituciones que se encontraban presente apoyando esta maravillosa iniciativa, destacan la ONA, Idenna, Imder, Fundaculgua, entre otras.

El Pollo Figueroa, siempre prtesente con sus marionetas.

grilla

La cuarta, mamachina, jeme, cantó, trompe y hoya revivieron en la plaza.

7

Los representantes del Municipio Escolar, ONA, Inder, Idenna y escuelas roscianas.

grilla

Los zapatos perdieron importancia ante el enrme y colorido castillo inflable.

grilla

Jaque mate a la tristeza

9

10

Preescolar Los Llaneritos

11

Pintas y sonrisas dominaron la jornada

12

grilla

grilla El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...