Home / Habla la Calle / La basura se adueña de las calles en San Juan

La basura se adueña de las calles en San Juan

pr_basura02-color

San Juan de los Morros.- Otro de los problemas que viven los guariqueños, es la falta de aseo urbano, quienes aseguran que el fallo de este servicio, se ha convertido día tras día en una calamidad en la entidad.

Entre basura y olores desagradables están viviendo gran parte de los pobladores del municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde algunas calles de la ciudad se encuentran llenas de basura por la falta de este servicio.

Jennifer Siso

Jennifer Siso

Jennifer Siso habitante de la comunidad Vista Alegre, ubicada en el sector Las

Francisca Contreras

Francisca Contreras

Palmas asegura que el servicio de aseo urbano nunca ha pasado por dicha zona, y los habitantes deben tomar medidas como quemar la basura o dejarla en otras partes de San Juan “Nunca nos pasa el aseo, debemos salir a la calle a dejar la basura en algún lugar”

Por su parte Francisca Contreras habitante de la comunidad de Parapara, afirmó que cada día empeora esta problemática “Antes pasaba cada viernes, ahora es muy raro que venga y a medida que pasan los días es peor, dicen que no hay camiones, pero de verdad no se sabe que es lo que pasa”

Descontentos y preocupados se encuentran los habitantes de la capital guariqueña quienes aseguran que la contaminación que se está generando por la falta de aseo urbano atrae enfermedades y malos olores, afectando así a la comunidad y  las autoridades no buscan una rápida solución.

Texto: María Morillo ECS/Unerg

Foto archivo.

 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...