.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Julio Chávez:
La MUD no ofrece alternativas a sus seguidores

Julio Chávez:
La MUD no ofrece alternativas a sus seguidores

El diputado oficialista subestimó la convocatoria opositora del 23 de enero. Además cuestionó las intenciones de Monseñor Baltazar Porras en el proceso de diálogo.

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo este martes que la oposición venezolana no ofrece alternativas a sus seguidores y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) carece de un proyecto estratégico para el país.

“La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Chávez cuestionó el poder de convocatoria de los dirigentes de la Unidad. “Ayer en Caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian fractura de la llamada ‘Unidad’. Tienen enormes contradicciones”, agregó.

El también vicepresidente del PSUV en Táchira y Mérida expresó que desde el gobierno ha habido un constante diálogo con los sectores populares del país. Lamentó que, a su juicio, haya sectores de la oposición que no les interese el diálogo.

“Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos. Queda en evidencia que (a la oposición) no les interesa para nada el diálogo y que sus intereses son personales”, expresó.

Valoró el trabajo que ha realizado el papa Francisco en el proceso de diálogo. Sin embargo, cuestionó las intenciones de Monseñor Baltazar Porras, cardenal de Venezuela, ante la Iglesia Católica.

“Venezuela respeta la posición que ha jugado el papa Francisco, no así al Estado del Vaticano. La oposición utilizará los espacios que hoy con beligerancia pueda tener un Baltazar Porras, quien no apuesta por el diálogo”, sentenció Julio Chávez.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pablo Da Costa: Ni Gobierno ni oposición han hecho las cosas bien

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el partido Nuvipa, Pablo Da Costa explicó que el partido al que milita es oposición ...