.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Juan Barreto: Este año debería haber elecciones de alcaldes y gobernadores

Juan Barreto: Este año debería haber elecciones de alcaldes y gobernadores

Reseñó que Pdvsa “sigue siendo la columna vertebral de la economía venezolana”.

El secretario general de partido Redes, Juan Barreto, aseguró que el Consejo Nacional Electoral “tiene que cumplir su palabra y este año debería haber elecciones de alcaldes y gobernadores”.

“El CNE debe de cumplir con su palabra, creo en la necesidad de que las elecciones de alcaldes y gobernadores se realicen este año”, dijo.

Señaló que “el diálogo debe ampliarse hacia más sectores de la población para que el pueblo opine. Vamos hacer una mesa de diálogo donde se participe, no donde se discutan fines partidistas de dos factores políticos”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Barreto aseguró que debe de haber una reestructuración de la industria y de Pdvsa. “No comprendo como el presidente de Pdvsa no sabía de lo que estaba ocurriendo. Muchos de los gerentes que están con la directiva son investigados por hechos de corrupción”, añadió.

En tal sentido reseñó que Pdvsa “sigue siendo la columna vertebral de la economía venezolana“, aseguró Barreto.

Por último afirmó que el Gran Polo Patriótico “debe trascender el lindero que tiene, es una alianza política electoral y sea lo que el presidente Chávez soñó. Ahora si lo comparamos con el saco de grillos en lo que se convirtió la MUD”.

Fuente

Jhon Cisneros

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maragall pide se busquen alternativas para que niños no abandonen las escuelas

El secretario de educación de la gobernación del estado Miranda, Juan Maragall, indicó que desde el 2015 la crisis económica está afectando “gravemente” a ...