Home / Noticias / José Luis García:
“Haremos sentir nuestra voz en la Toma de San Juan”  

José Luis García:
“Haremos sentir nuestra voz en la Toma de San Juan”  

 

jose-luis-garcia

El Sombrero.- Este viernes 16 de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática, estará realizando la denominada “Toma de San Juan de los Morros” desde las 9 de la mañana, concentrándose  frente a la sede de Cantv, en la Avenida Bolívar a la altura de Pueblo Nuevo, así lo manifestó el dirigente de Primero Justicia José Luis García.  

García aseguró que “al igual que la mayoría de los venezolanos, haremos sentir nuestra voz exigiendo el cronograma para la realización del Referéndum revocatorio este mismo año”.

Sobre las razones para salir a la calle en esta manifestación expresó “Cada día de retraso en la realización del referéndum significa más pérdida de vidas de niños y ancianos por falta de alimento y medicinas, más pérdidas de vidas  de jóvenes y ciudadanos de todas las edades por la inseguridad desbordada”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la población de El Sombrero, estado Guárico, en donde se reunió la directiva municipal de la tolda justiciera, de la cual José Luis García es Secretario General adjunto en la entidad. 

Preguntamos al representante de la oposición sobre los preparativos de esta concentración de la cual aseguró: “En relación a la cantidad de personas que aspiramos congregar frente a la sede de Cantv, en el sector Pueblo Nuevo para marchar por la Avenida Bolívar, estamos aspirando quintuplicar la presencia que hubo en la toma del 7S”

Detalló que en esta marcha participarán dirigentes y militantes de todas las organizaciones políticas que agrupan a la Mesa de la Unidad, así como también, independientes, gremios, grupos sociales, pueblo en general y todo aquel que aspire un referendo revocatorio para el bien del país”.

 PrensaPJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...