Secretario de Educación Guárico:
2 mil 500 docentes recibirán aumento salarial

1
0

Pedro ValdiviaSan Juan de los Morros.A partir de la próxima quincena 2 mil 500 docentes activos, adscritos a la Gobernación del estado Guárico, recibirán el aumento salarial del 30% con retroactivo de enero, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó Pedro Valdivia, secretario de Educación, Cultura y Deportes de la región llanera.

En rueda de prensa desde San Juan de los Morros, Valdivia resaltó que se está cumpliendo con el incremento decretado el 28 de octubre de 2015 y se esperan los recursos para la retroactividad de octubre, noviembre y diciembre de 2015, a fin de que se cumpla el compromiso con todos los docentes.

“Estamos honrando compromisos con los docentes activos para luego pagar a los jubilados –prosiguió- esto es solo el principio de lo que será una serie de beneficios para los profesionales educativos, incluyendo la repotenciación de la atención médica a través de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral del estado Guárico (Fusamig)”.

 

Fuente: AVN

Facebook Comentarios

1 Comentario

  1. Lo recibieron solo los activos los jubilados los dejaron por fuera, ademas ese aumento mal calculado como ocurrió con el 50%, todo para ellos que ya van por 100% de aumento sumándole este ultimo de 20%, y son tan descarados que pregonan a los 4 vientos el fulano aumento para los docentes, ladrones….

Comments are closed.