Home / Entrevistas / Javier Vidal responde a Messuti: Yo no soy beneficiario del Gobierno (+Video)

Javier Vidal responde a Messuti: Yo no soy beneficiario del Gobierno (+Video)

javier-vidal

El actor Javier Vidal expuso este martes que no es beneficiario del Gobierno y que no ha recibido ningún regalo del Estado, que por el contrario el mismo lo que está es devolviéndole lo que ha “pagado mensualmente durante años”.

Las declaraciones las hizo en respuesta a la aseveración que hizo el presidente de la Fundación de la Casa del Artista, Roberto Messuti, en la que afirma que Vidal fue beneficiado con la pensión de adulto mayor.

“Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”, comentó Messuti.

Ante ello, el artista explicó que desde los 17 años está cotizando en el Seguro Social, edad en la que empezó a trabajar, y que por más de 40 años abonó mensualmente lo correspondiente a la cuota exigida para tal fin, en tal sentido “está recibiendo lo que se merece por pagar”.

“El estado no me está regalando nada, me está devolviendo lo que he pagado mensualmente durante años. Hasta triplique las horas y seguiré cuadriplicando porque sigo trabajando. La Casa del Artista no hizo nada por mí”, detalló.

Por otro lado, manifestó que él no reza todos los días a Dios para que se acabe la “revolución bolivariana”, sino que por el contrario pide y trabaja para se restablezca la democracia en Venezuela.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube

Fuente

Patricia Medina

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...