Home / Entrevistas / Hugbel Roa: “Ni siquiera la oposición cree que habrá revocatorio en 2017”

Hugbel Roa: “Ni siquiera la oposición cree que habrá revocatorio en 2017”

El parlamentario dijo que el referéndum, convocado por la MUD, es “el fraude electoral más grande de la historia del país”. Afirmó que el Poder Electoral se reserva el cumplimiento y obediencia de los programas.

hugbel-roaHugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, afirmó que es imposible que haya referéndum revocatorio presidencial durante 2016.

“Ellos tienen que seguir el procedimiento. Es imposible que este año haya referéndum revocatorio. Ni siquiera ellos mismos creen que en 2017 va a haber referéndum”, expresó el parlamentario este lunes en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Roa calificó el revocatorio, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como “el fraude electoral más grande de la historia del país”. Señaló que más de 8 mil personas han denunciado irregularidades en el proceso de recolección de firmas.

“El CNE tiene una serie de normas que debe seguir. El poder electoral se reserva el cumplimiento de los programas y obediencia de los mismos”, recalcó el diputado con respecto a las elecciones de gobernadores.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...