Home / Noticias / Sociales / Eventos / !Hoy!
” La Hora Cero” llega a San Juan

!Hoy!
” La Hora Cero” llega a San Juan

11811539_10207062228218925_622829822945258960_nSan Juan de los Morros. La Casa de la Cultura “Victor Manuel Ovalles” es el lugar donde se desarrollará la proyección de la película venezolana más taquillera de latinoamerica “La Hora Cero”de Diego Velasco, con la presencia de “El Buitre” Laureano Olivares, el actor con más películas venezolanas grabadas.

El encargado de la realización de este tipo de eventos del séptimo arte Alejandro Romero a través “Movicine” Movimiento Independiente del cine en el estado traerá para la capital guariqueña alrededor de 14 peliculas originales con la presencia de actores reconocidos. Es importante destacar que Movicine ya se solicita en Upata, Trujillo, Los Teques, Apure, generando reconocimiento a nivel nacional. Romero considera que el objetivo es fomentar el apoyo al cine venezolano en todos sus rincones, en vista de que San Juan de los Morros no cuenta con una sala de cine desde hace más de 15 años, se crean los espacios para enaltecer el talento nacional.

Para todos los que quieran formar parte de dicho evento y disfrutar de lo que se cosecha en Venezuela a nivel cinematográfico, pueden asistir hoy a la Casa de la Cultura de la capital guariqueña a partir de las 5pm, su entrada tiene un valor de 200bsf, y podrás conversar con el actor Laureano Olivares en su despedida, ya que pronto se irá a los Angeles en Estados Unidos, por proyectos laborales.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Día de la abuela: Ungüento de amor y de sabiduría

El “Día de la abuela” es un día de muchas muestras de amor tanto en los niños como de los jóvenes y adultos, se ...