Home / Noticias / Hiram Gaviria: Guárico está deprimido

Hiram Gaviria: Guárico está deprimido

http://https://www.youtube.com/watch?v=hqByuC-EnfU

 San Juan de los Morros.- El diputado Hiram Gaviria, conocedor del tema agrícola estuvo el pasado viernes en la ciudad de San Juan de los Morros para realizar la presentación de su organización política denominada PUENTE.

 “Hemos venido a Guárico a juramentar la directiva de nuestra organización  Puente, al frente de esta, estará  Francisco Pérez, productor agropecuario y abogado”, aseguró Gaviria.

De la misma manera describió a su nueva organización como: “una plataforma para promover el diálogo y entendimiento entre los guariqueños y hacer propuestas para una Venezuela distinta”.

PUENTE  (6)

Diputado Hiram Gaviria

Gaviria abordó la realidad guariqueña, tema que le resulta muy familiar: “Venir a Guárico es referirse a la producción nacional de alimentos”.

Aseguro que Guárico”está deprimido, lo que sucede en sus municipios lo conocen los productores  tenemos menos siembra de arroz, menos rebaño, menos carne”.

Gaviria considera que dicha situación es producto “del abandono, de inseguridad jurídica, robo, secuestro abigeato, deterioro de vías de comunicación, fallas en el sistema de riego”.

Cuestionó el déficit en la producción: “es un gobierno cuya principal finca esta en Puerto Cabello, una agricultura de puertos”.

Asegura este diputado que “producir una hectárea de arroz para el gobierno está en 55 mil bolívares cuando los productores saben que los costos de semillas, maquinarias, fertilizante,  eleva por encima de esto los costos. Nos solidarizamos con los productores de arroz en su precio justo”.

PUENTE  (3)

Juramentación de la directiva regional

PUENTE  (1)

Asistentes al evento

 El tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...