Home / Gente de mi pueblo / Hernán Suarez:
Lo que fabrico lo hago con amor

Hernán Suarez:
Lo que fabrico lo hago con amor

Hernàn Suares tiene 6 años fabricando instrumentos tìpicos

Hernán Suárez tiene 6 años fabricando instrumentos típicos

San Juan de los Morros.- Hernán Suárez, nació el 21 de diciembre de1952, en la capital guariqueña, se caracteriza como un hombre dedicado a su trabajo, por lo cual día a día se encuentra sentado en las escaleras de la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos”.

Este guariqueño, tiene seis años fabricando instrumentos típicos como: cuatro, bandola, bandolines, maracas y violines, los cuales muestra a la población de la entidad llanera con alpargatas, cestas y otras artesanías.

Suarez, dio a conocer su agradecimiento a los ciudadanos de la localidad, “todo lo que fabrico, lo hago con amor y esmero, las personas se han portado muy bien conmigo, con respeto y amabilidad y eso lo aprecio mucho, porque hoy en día  eso no todo el mundo lo hace”.

En las calles de San Juan, se puede apreciar el talento de sus habitantes, muchos de ellos se encuentran en esquinas y hasta escaleras de centros comerciales o instituciones; la humildad y dedicación es lo que caracteriza a los personajes, siendo el respeto, el valor, y el reconocimiento muchas veces olvidado por los ciudadanos.

Las alpargatas y otras artesanìas tambien son parte de su venta

Las alpargatas y otras artesanías también son parte de su venta

El Tubazo Digital

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ana Torrealba: De noble estirpe

San Juan de los Morros.- Doce fueron los hijos del sabio Torrealba. Todos estudiaron en la Escuela Aranda, y luego en el Liceo Roscio. ...