.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Héctor Navarro: “Este gobierno está entregado al fascismo”

Héctor Navarro: “Este gobierno está entregado al fascismo”

En una conferencia celebrada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por el primer aniversario de la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico, el exministro de Hugo Chávez, el profesor universitario Héctor Navarro lanzó duras críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Este gobierno está entregado al fascismo”, lanzó el extitular de Energía Eléctrica. Conozca otras de las frases del evento.

-”La crisis no se debe decantar sobre el pueblo trabajador: desabastecimiento, inflación, pésimos servicios, seguridad”.

-”Hay elementos entonces, eslabones que unifican a los factores de poder en el Gobierno, la derecha que está en el gobierno, la derecha que gobierna con la derecha que aparenta estar en la oposición”.

-”Existe una nueva burguesía emergente, bancos que surgieron de la noche a la mañana, a la sombra de la Revolución, mil multimillonarios que surgieron a la sombra de la Revolución”.

-”Un Gobierno absolutamente desordenado e incapaz de tomar decisiones coherentes… partido castrado, sin democracia y absolutamente clientelar, cada día más distanciado del pueblo, capitalismo de estado, que incluso se hace trampas así mismo y al pueblo… vende las cosas que trae por encima del valor que está se supone regulado… y una unión cívico-militar muy mal entendida, esa no era la unión cívico-militar, ese no es el concepto de unión cívico-militar”.

-”Estamos en una socialdemocracia y además necesariamente ha estado desmontando muchos de los beneficios adquiridos con Chávez, como el derecho al salario justo, a las prestaciones sociales, a la educación, a la salud, a los alimentos, a la medicina, a la seguridad, al trabajo. Todos ellos derechos que están en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que además, cada día hace más uso este sistema, esta socialdemocracia hace más uso de la represión, como no pueden dar respuestas acuden entonces a la represión”.

-”Una crisis política galopante, crisis de gobernabilidad, crisis de liderazgo, tanto en el gobierno como en la oposición, un sistema, un sistema completo, un sistema de la derecha haciendo aguas, una profunda crisis y una crisis obviamente de hegemonía”.

-”Se impone con absoluta urgencia el desarrollo de una nueva referencia política…referencia política de la izquierda, de los trabajadores que tomando y ampliando las muy válidas banderas de Chávez, como punto de partida, esas banderas están vivas, están vivas en el colectivo, están vivas en el imaginario de la gente”. -”Este Gobierno está entregado al fascismo, este Gobierno está entregado a la derecha”.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maragall pide se busquen alternativas para que niños no abandonen las escuelas

El secretario de educación de la gobernación del estado Miranda, Juan Maragall, indicó que desde el 2015 la crisis económica está afectando “gravemente” a ...