.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Hacen oficial la prorroga de circulación de los billetes de Bs 100

Hacen oficial la prorroga de circulación de los billetes de Bs 100

La medida corresponde a la Gaceta Oficial N°41.075

Caracas.- La circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de febrero fue oficializada mediante el decreto N°2.671, publicado en Gaceta Oficial N°41.075.

En la publicación establece que en “el marco del estado de excepción y emergencia económica, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de febrero del año 2017, sólo en el territorio venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (bs. 100) emitidos por el banco central de Venezuela. (Serán de curso legal)” indica el artículo 1. .

En el medida especifica que el Ejecutivo Nacional, coordinará con el Banco Central de Venezuela, todas las acciones necesarias para la aplicación y el cumplimiento del presente Decreto con la finalidad de “Defender y Velar por la estabilidad económica y monetaria del país, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

De manera indefinida:
Billete de cien bolívares se mantendrá en circulación

El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, anunció este miércoles que el billete de cien bolívares se ...