Home / Noticias / Economía / Hacen oficial la prorroga de circulación de los billetes de Bs 100

Hacen oficial la prorroga de circulación de los billetes de Bs 100

La medida corresponde a la Gaceta Oficial N°41.075

Caracas.- La circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de febrero fue oficializada mediante el decreto N°2.671, publicado en Gaceta Oficial N°41.075.

En la publicación establece que en “el marco del estado de excepción y emergencia económica, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de febrero del año 2017, sólo en el territorio venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (bs. 100) emitidos por el banco central de Venezuela. (Serán de curso legal)” indica el artículo 1. .

En el medida especifica que el Ejecutivo Nacional, coordinará con el Banco Central de Venezuela, todas las acciones necesarias para la aplicación y el cumplimiento del presente Decreto con la finalidad de “Defender y Velar por la estabilidad económica y monetaria del país, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cucharadas de productos / La última opción de compra en la crisis venezolana

Caracas.- Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas ...