Home / Entrevistas / HABLÓ Rafael Emilio
Guárico es tierra de nadie
con pirateria e inseguridad

HABLÓ Rafael Emilio
Guárico es tierra de nadie
con pirateria e inseguridad

http://https://www.youtube.com/watch?v=nl0RUm65zB0

San Juan de los Morros.- La opinión de quienes han dirigido el estado siempre será importante, independientemente de la posición política, para un verdadero periodista este siempre será una fuente y un termómetro de la situación del momento, por eso el comunicador Ramón Celestino Figuera, logró en exclusiva una entrevista con el exgobernador de Guárico, Rafael Emilio Silveira.

Silveira asegura que “habrá cambios drásticos” refiriéndose a las venideras elecciones parlamentarias. “Indican las cosas que va a haber un cambio drástico en la conformación de la Asamblea Nacional”.

De la misma manera está convencido de que “no hay la intención del gobierno nacional y regional para dar la calidad de vida que nos merecemos”.

En relación a sus apreciaciones sobre el estado Guárico, Silveira considera que esta es “tierra de nadie”, refiriéndose a la “piratería de carretera e inseguridad”, que según su opinión caracterizarían a la entidad llanera. 

Ante la interrogante de por qué no se postuló para la Asamblea Nacional, dada su experiencia política, aseguró: “amigos se me acercaron, sin embargo yo creo que esta oportunidad se le debe dar a quiénes no han podido llegar”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...