.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Habla la calle:
Quieren una ciudad universitaria y no penitenciaria

Habla la calle:
Quieren una ciudad universitaria y no penitenciaria


daniel-contrerasSan juan de los morros
.-
Luego de haber finalizado el conflicto en la Penitenciaria General de Venezuela  habitantes de la capital sanjuanera levantaron su voz para expresar su descontento con este recinto en la región.

Residente de la urbanización Bella Vista del municipio Roscio, Daniel Contreras expresó: “Mi razón de estar aquí es que estamos en contra de la remodelación   de la PGV queremos es que salga por completo del municipio.”

Debido a la situación ocasionada por esta cárcel en San Juan de los Morros, Contreras mencionó: “Necesitamos una ciudad universitaria y no penitenciaria ya que estamos cansados de vivir en zozobra” . 

“Le pido a al presidente Nicolás Maduro Moros, y a la Ministra de Asuntos Penitenciaria María Iris Varela, que saquen la PGV a un lugar donde no este poblado ya que donde se encuentra  si lo está,  además se encuentra la Universidad Rómulo Gallegos y  escuelas” mencionó Contreras.

eltubazodigitalAl igual que este joven que se encuentra  preocupado por la situación que se puede presentar por la remodelación de este recinto,  existen una gran cantidad de personas de la capital los cuales no quieren que la PGV sea reconstruida.

Gustavo Rivas ESC/Unerg

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Funvisis reporta sismos en El Tigre y Güiria

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró un sismo al noroeste de El Tigre de magnitud 3.2 en la escala de Richter. ...