Guevara: No hay forma de solucionar esta crisis con Maduro en el Gobierno

0
1

freddy_guevara_21mar2016El diputado por la MUD a la Asamblea Nacional Freddy Guevara aseguró que a pasar de los obstáculos, no duda sobre la realización de un proceso revocatorio para este año.

“Este pueblo ya se hartó y no hay dique que frene el cambio que quiere nuestro pueblo”.

Guevara dijo en el programa Primera Página de Globovisión que el CNE ha violado el reglamento, pero aun así se puede hacer la consulta este año.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN expresó que la MUD está haciendo todo para que se produzca una solución de la manera idónea, con los votos y advirtió que si se cierra la válvula de escape, no dejarán de expresarse en la calle de manera pacífica.

“No hay forma de solucionar esta crisis mientras Maduro esté en el Gobierno”.

Guevara señaló que la posibilidad de un estallido es fácil y si la oposición fuera irresponsable agitaría, pero al país no le conviene una explosión social ni un golpe de Estado.

En su opinión, la mejor vacuna que tiene esta conflictividad es la consulta.

Guevara indicó que Venezuela necesita un cambio en su aparato productivo, pero que por lo menos habrá que importar productos por un año, para lo cual se necesitaría financiamiento y que solo podría conseguir en la actualidad un gobierno de oposición.

El diputado informó que la Asamblea Nacional abrirá una investigación por los recientes sucesos registrados en Cariaco y espera que los resultados de la represión no hayan sido causados por una orden directa del ministro de la Defensa o las autoridades militares de la zona.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios