Home / Noticias / Guárico: Este es el video que dejó boquiabierto a muchos

Guárico: Este es el video que dejó boquiabierto a muchos

padre-sorprendido-web

San Juan de los Morros.- Para el dirigente político y  miembro del partido Primero Justicia en Guárico Virgilio Giunta Vera, el gobierno ha tratado de crear incertidumbre entre los venezolanos que apoyan el referendo revocatorio.  

“La campaña del gobierno en contra del revocatorio pretende generar incertidumbre en los venezolanos acerca de si realizará o no el referendo, claramente el objetivo de desentusiasmar” aseguró Giunta Vera.

En relación a las movilizaciones que se han dado en el sector de la oposición, afirmó “luego de la concentración del 16S en San Juan de los Morros que ha sido una de las mayores expresiones que hemos realizado, los ciudadanos han entendido esa necesidad de presionar y de movilizarnos”.

Finalmente el dirigente de la tolda aurinegra aseguró “el gobierno perdió la calle y la oposición cada día crece, y si no lo creen, pues aquí les dejo este vídeo”, aseguro Giunta Verá mientras consignaba un CD  en nuestra sala de redacción.    

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital                                                                  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Machado: Ledezma recibió amenazas por rechazar el diálogo

Caracas.- María Corina Machado, líder de la organización política opositora, Vente Venezuela, declaró que el exalcalde Antonio Ledezma huyó del país debido a que ...