Home / Noticias / Economía / Gobierno apuesta a los Clap y al carnet de la patria para recuperar la economía

Gobierno apuesta a los Clap y al carnet de la patria para recuperar la economía

Fortalecer  los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap) y el carnet de la Patria, es la propuesta del Gobierno nacional como instrumentos para concretar y fortalecer la economía este 2017, así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, en el acto de conmemoración del 4 de febrero.

“Hay que fortalecer los Clap y el proceso de carnetización; debe haber puntos de inscripción para el Carnet de la Patria en todos los estados y así derribar los muros de la guerra económica y encaminarnos a la recuperación”.
 
El Mandatario nacional reiteró el llamado a la población a participar en el proceso de carnetización ya que es la única forma de medir los alcances de las misiones sociales y hasta donde ha llegado la revolución bolivariana.
 
“Es la única forma de medir los alcances de la revolución” y llegar hasta donde, por ahora, les ha sido difícil concretar los cambios” dijo Maduro.
Fuente
Facebook Comentarios
x

Check Also

33 mil inspectores supervisarán cumplimiento de “precios acordados”

Caracas.- Más de 33 mil inspectores supervisarán en todo el país el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, que se prevé aprobar este ...