.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Gobernador de Guárico:
Solo habrá Clap donde haya control político +AUDIO

Gobernador de Guárico:
Solo habrá Clap donde haya control político +AUDIO

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín manifestó en declaraciones a través de un programa radial que el solo va a colocar los Comité de Alimentación y producción, los denominados Clap, en aquellas comunidades donde se tenga en control político.

Yo voy a poner Clap donde haya garantía y que hay control social y que hay control político si no hay, no habrá Clap en esa comunidad, hasta que la comunidad no se ponga de acuerdo”.

Hasta ahora, el presidente Nicolás Maduro había anunciado que los Clap estarían conformados por varias instancias, entre estas los consejos comunales de cada comunidad independientemente de  la tendencia política de sus integrantes, en ninguna parte se había afirmado que habría exclusión para  aquellos de tendencia política diferente al chavismo.

En dicha intervención no quedo claro a que se refiere la frase “control político”, agregando más adelante: “Uno no es bobo ni llegó aquí de casualidad, uno llegó aquí por años de lucha, años de pelear y combatir”.

Finalmente anunció que él no le pasará poder al pueblo donde haya  desestabilizadores: “Ojala pudiéramos tener Clap en todo el estado y pasarle poder al pueblo, pero no voy a dar poder a quien quiera desestabilizar,  estaré loco”.

clap guarico (7)

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Magistrados en el exilio descartan que gobernadores deban jurar ante ANC

“Los gobernadores que queden electos… no tienen que presentar las credenciales ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo Rafael Antonio Ortega. Bogotá.- Magistrados del ...