Home / Noticias / Gerardo Blyde no está interesado en dirigir la MUD

Gerardo Blyde no está interesado en dirigir la MUD

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, manifestó no tener intenciones de asumir el cargo de secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal alianza opositora de Venezuela.

“Son rumores nada más de prensa y de redes sociales”, expresó Blyde durante una entrevista en Televen.

Asimismo, Blyde indicó que cree necesario que se haga un “cambio” en la Unidad y que no hay que “personalizarlo en Chuo”.

“Necesitamos que entre a coordinar o a ser secretario ejecutivo de la MUD otra persona para darle otro aire e impulso a la Unidad”, señaló el dirigente.

Los rumores de su posible postulación surgieron luego de que en días pasados el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, planteara la salida del actual líder de la coalición, Jesús Torrealba.

“Tiene que haber un cambio (…) si quien tiene la responsabilidad de conducir la Mesa no es capaz de construir consenso ni es capaz de sentar a las partes. Lo lógico es ponerse a un lado”, aseveró Capriles en aquella oportunidad.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...