Gallo: Si se aplica la Carta Democrática es falso que vendría una intervención

0
0

galloEl integrante de Voluntad Popular en el estado Yaracuy y abogado internacionalista Gabriel Gallo indicó que la Carta Democrática se aplica cuando está en riesgo la institucionalidad de un país y que es falso que pueda producirse una intervención si es aprobada por la mayoría de los integrantes de la OEA.

“De aplicarse, es mentira que vendrá una intervención extranjera”.

Aclaró Gallo que la OEA no está facultada para intervenir un país y Venezuela quedaría bloqueada hasta que recupere la institucionalidad si es aplicada la Carta: no estaría en la OEA, no tendría acceso a acuerdos financieros con otras instituciones y se cerrarían las puertas a los insumos.

El abogado expresó en el programa Primera Página de Globovisión que el Gobierno sería el responsable de mayores dificultades por su deseo de mantenerse en el poder.

Gallo denunció que el programa de distribución de alimentos (CLAP) en Yaracuy ha sido discriminatorio, fantasioso y populista y no ha servido para acabar con las colas y el bachaqueo.

El abogado informó que él acudió ante la Sala Constitucional para solicitar un amparo contra este programa y todavía no ha recibido respuesta, por cuya razón pedirá celeridad a esa instancia.

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios