.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Galaxy S8 tendrá pantalla ‘full-screen’ y sin botón frontal

Galaxy S8 tendrá pantalla ‘full-screen’ y sin botón frontal

galaxys8

Samsung estaría decidida a romper el molde con su próximo teléfono insignia, informalmente conocido como Galaxy S8.

De acuerdo con un reporte de ET News, Samsung tiene ambiciosos planes para su próximo teléfono, el cual sería anunciado en el primer trimestre de 2017. El reporte indica que la fabricante surcoreana planea hacer cambios drásticos en su teléfono, con características que hasta ahora no se han visto en otros teléfonos de la marca. ET News cita a fuentes en la cadena de producción y tiene un récord respetable de reportes y filtraciones.

Para empezar, Samsung colocaría algo que ET News describe como “Full-Screen”, que se traduciría a una pantalla que cubrirá toda la parte frontal del teléfono. Asimismo, Samsung quitaría el botón físico ubicado en la parte frontal de actuales celulares, esto para aprovechar toda la parte frontal y colocar el panel.

Se rumora que Apple haría algo similar para el iPhone 8 de 2017: eliminar los biseles y botón frontal y colocar las funciones del mismo –como volver al menú principal o leer la huella del usuario– sobre la misma pantalla. En el caso de Apple, ya hay evidencia de cómo funcionará esto.

Si bien no es mencionado por ET News, se especula que la pantalla, además de ocupar toda la parte frontal del teléfono Galaxy S8, será de una resolución 4K. Hasta la fecha pocos celulares tienen esta característica, como el Sony Xperia Z5 Premium.

ET News también corrobora una de las características más sonadas para el Galaxy S8: la cámara trasera dual, a là iPhone 7 Plus. El reporte sugiere que el S8 será el primer celular de Samsung en tener esta cámara, con un sensor de 16 megapixeles y el otro de 8 megapixeles.

Fecha (tentativa) de lanzamiento

ET News dice que Samsung está pensando adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 dadas la crisis del Galaxy Note 7. Sin embargo, el reporte advierte que el adelantar el lanzamiento del nuevo celular podría enfrentar a Samsung a una crisis similar a la del Note 7.

Múltiples reportes culpan de los problemas con el Galaxy Note 7 a la prisa de Samsung por tener en el mercado un nuevo teléfono antes que el iPhone 7 de Apple. Si la fabricante surcoreana decide volver a lanzar un teléfono antes de lo previsto, el S8 tendría un futuro similar al Note 7, dice el reporte.

Por otro lado, de mantener la cronología como hasta ahora, el Galaxy S8 se lanzaría entre febrero y marzo.

Es importante mencionar que de esta información, nada ha sido confirmado o negado por Samsung. Las compañías usualmente se guardan todo para anunciar los productos con bombo y platillo en sus propios eventos.

Fuente

https://www.cnet.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Social Club/
Cumpleaños y celebraciones tendrán espacio en El Tubazo

  San Juan de los Morros.- El Tubazo Digital, siempre en la búsqueda de innovar y acercarse a todos los habitantes del centro del ...