.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Fundayacucho otorgará 15 mil becas productivas este año

Fundayacucho otorgará 15 mil becas productivas este año

Caracas.- La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) otorgará este 2017 al menos 15 mil becas a jóvenes venezolanos para apalancar los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La información fue dada a conocer por el presidente de Fundayacucho, Cesar Trompiz, en entrevista en el programa La Pauta de Hoy transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que en este mes de enero se terminarán de adjudicar las becas del año 2016.

“Estamos convocando a la juventud a que su carrera se conecte con un modelo productivo y trabajar la educación y producción en una dirección conjunta, coherente”, precisó.

Subrayó que solo con la Revolución Bolivariana se ha garantizado los derechos humanos de todos los que habitan en el país, muestra de ello es la educación gratuita, el acceso a la salud, las Misiones y Grandes Misiones.

Por otro lado, informó que como parte de la conmemoración del natalicio del prócer independentista Antonio José de Sucre, se realizarán en todas las plazas Sucre del país actividades para recordar su gesta heroica.

“Hay una vanguardia de jóvenes que está ratificando y elevando los valores de nuestros próceres”, manifestó.

Fuente

Génesis Gómez

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

El arte de la palabra:
Inicia ciclo de talleres de formación profesional

San Juan de los Morros.- Esta semana comenzaron las inscripciones para una serie de talleres relacionados con el arte de la oratoria, la escritura ...