Home / Habla la Calle / Fundación Juntos por Tucupido impulsa la cultura y recreación

Fundación Juntos por Tucupido impulsa la cultura y recreación

Danza orocomay.

Danza orocomay.

TUCUPIDO.- La fundación Juntos por Tucupido, realiza diferentes actividades culturales y recreativas con niños, niñas y adolescentes que integran la danza “orocomay” de dicha fundación.

Así lo informó la profesora Betania Seijas, quien acotó que “La Fundación Juntos por Tucupido siempre se ha preocupado por el bienestar de los habitantes de esta parroquia, por eso a través de actividades aportamos nuestro granito de arena para resaltar la cultura y recreación de los niños, niñas y adolescentes”.

Danza orocomay.

Colaboradores de la Fundación Juntos por Tucupido.

Dentro de las últimas actividades realizadas resaltan la participación de la danza en el evento  que organizo el SENSEI José  Antonio Cheremo, sobre el día mundial del corazón.

 Seijas aprovecho para invitar a todos los niños y jóvenes de cualquier sexo para que participen en estas actividades, incorporándose en el grupo de baile que pertenece a la fundación Juntos por Tucupido “el llamado es para los padres y representantes que motiven a los niños y jóvenes para que formen parte de esta danza y contribuyan a la recreación de la comunidad”, los interesados pueden dirigirse a la calle Sucre de esta población donde está ubicada la sede de la fundación.

Asimismo agradeció a todos los que de alguna manera apoyan y forman parte de la fundación y especialmente a los representantes de los niños, niñas y jóvenes que conforman la danza “orocomay” de la fundación Juntos por Tucupido.

Cabe destacar que esta fundación ha realizado importantes actividades en pro del buen vivir de los habitantes de Tucupido, donde ha demostrado que juntos pueden lograr grandes cosas para esta población.

Miguel E. Herrera (ECS/UBV)

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Fallece la modelo y cantante española Bimba Bosé

Rodeada de su familia más cercana, la nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé murió en el madrileño Hospital Ramón ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales