.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / FOTOS / Centros electorales de Guárico fueron tomados

FOTOS / Centros electorales de Guárico fueron tomados

pj-12-octubre-1

San Juan de los Morros.-En política las cosas son movidas, nuevamente la Mesa de la Unidad Democrática se va para la calle, esta vez a instalarse frente a los centros electorales los cuales son los habilitados por CNE para la recolección del 20% de las firmas que darían paso al revocatorio contra el presidente Maduro.

El Secretario General de Primero Justicia en la entidad llanera José Luis García manifestó que en Guárico hay 145 mesas y  se aspira recabar 150 mil firmas, aun cuando lo que necesitamos es un poco más de 103 mil. 

Aprovechó las declaraciones a la prensa para felicitar a sus compañeros de tolda por el  papel jugado este 12 de octubre, en donde orientaron y motivaron a la militancia para que asista a expresar durante los días 26, 27 y 28 de octubre su manifestación de voluntad.

Este 12 de octubre la MUD  se propuso informar y motivar  a los seguidores de la opción del referendo en el estado Guárico.

Loreto indico “Cabe destacar la participación  en  Miranda de Orlando Rodríguez, Raúl Medina y Oswaldo Linares y en El Socorro María Galuchi y la Dirigente regional Carmen Delia Gómez”.

Así mismo destacó el empeño de Virgilio Giunta, Luis Canache y Juan Ayueba en Roscio,  y Trina Loreto y José García en Infante. Expresó palabras para Luis Rodríguez en Mellado, en las Mercedes del llano  Luciano Molino, Mirlenis Guaran y Antonio Camejo y en Ortiz Víctor Polanco.

Consultado sobre las venideras acciones el líder de esta organización en Guárico informó que seguirán “en la calle, junto al pueblo realizando  marchas, movilizaciones, tomas de esquina, pancartazo  y cualquier actividad que  contribuya a presionar al gobierno para que deje de boicotear el  Referendo Revocatorio”.

pj-12-octubre-15

García reconoció el esfuerzo  hecho en los municipios Monagas y Guaribe por  Nohelia Gutiérrez y Sixto Coronil

pj-12-octubre-11

En Zaraza el  concejal en Juan Balza y a  Gernando Laya  junto a otros.

pj-12-octubre-7

Valoró como muy positiva la jornada de Chaguaramas liderada por  Antoni Castillo y la dirigente Regional Marisol Puerta

pj-12-octubre-4 pj-12-octubre-5 pj-12-octubre-6 pj-12-octubre-16

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exige protección de la CIDH:
Ortega Díaz insiste en que está “amenazada” por el gobierno

En un documento de 24 páginas, Luisa Ortega Díaz actualizó el 15 de julio su solicitud del mes pasado para que la CIDH le ...