.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Tras hackeo a HBO / Filtraron información personal de los protagonistas de Game of Thrones

Tras hackeo a HBO / Filtraron información personal de los protagonistas de Game of Thrones

Un grupo de hackers también habrían filtrado detalles de los episodios de la temporada 7 de la serie.

Parece ser que el hackeo que recibió la plataforma de HBO ha traído más consecuencias a la serie Game Of Thrones. Según varios medios locales, teléfonos y correos electrónicos de algunas de los actores principales de la serien han sido revelado por los hackers.

Diez archivos fueron divulgados en las últimas horas, incluyendo lo que puede ser otro guión de la popular serie y los teléfonos y correos electrónicos de Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke.

Para no continuar revelando información de la cadena, los cibercriminales han exigido como rescate 6 millones de dólares en moneda virtual bitcoin.

El sitio especializado en tecnología Mashable difundió el martes un mensaje de los hackers dirigido al jefe de HBO, Richard Plepler. En el texto, el grupo aseguraba tener “información valiosa” equivalente a 1,5 terabytes de datos.

En tanto, HBO dijo en una declaración que eventualmente podrían salir a la luz más fugas del espectacular robo y que “la evaluación está en curso”.

“Aunque se ha informado que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado razones para creer que nuestro sistema electrónico en su conjunto se ha visto comprometido”, informó el canal.

Fuente

Con información de Infobae

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Revienta la taquilla! /
‘It’ se convierte en el mejor estreno de terror

Se sabía que había mucha expectación y se decía que iba a reanimar la moribunda taquilla, hundida durante el verano, pero ni los expertos ...