Home / Noticias / Fotograma / Tráiler de ‘Pantera Negra’ /
La increíble película del superhéroe africano de Marvel (+Video)

Tráiler de ‘Pantera Negra’ /
La increíble película del superhéroe africano de Marvel (+Video)

Tras presentar el teaser póster, Marvel Studios ha lanzado el tráiler de ‘Black Panther’ (Pantera Negra), la primera película de su universo de superhéroes con un protagonista negro. Y no es sólo el actor principal, casi todo el reparto es negro, así como el director. Es como ‘Luke Cage’ en su catálogo de series. Y lo cierto es que se siente diferente a las otras películas del estudio.

Recordemos que T’Challa, alias Black Panther, fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’ y tenía un papel secundario, su participación fue clave en la trama y quedó como uno de los mayores aciertos de la película. Chadwick Boseman vuelve a dar vida al superhéroe africano, que ahora regresa a su hogar para vivir nuevas aventuras al margen de los Vengadores.

Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T’Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida…

‘Black Panther’ es la primera superproducción que dirige Ryan Coogler, responsable de la puesta en escena de ‘Creed’ (si la has visto sabrás que este realizador tiene talento). Junto a Boseman cabe destacar intérpretes como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba, Winston Duke, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis.

Por director, elenco e historia, la película tiene muy buena pinta; lamentablemente aún queda mucho para poder verla, se estrena el 16 de febrero de 2018.

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, ...